fbpx

Búsqueda del tesoro en casa

Busca el tesoro oculto mediante pistas por toda la casa

Diferentes temáticas, piratas, policías, halloween...

Elige tu juego

Lo primero que debes hacer es elegir el juego en busca del tesoro dependiendo de la edad de tus niños o niñas. Tenemos varios juegos, para edades de 5 a 6 años y para edades de entre 7 y 9 años.

Descarga en pdf

Inmediatamente al realizar la compra podrás descargar el juego busqueda del tesoro PDF para imprimir. En él encontrarás las instrucciones de como organizar una búsqueda del tesoro.

Imprime y a jugar!!!

Sólo te queda pasar unas horas super divertidas con los más pequeños de la casa, guarda las pistas por toda tu casa y empieza a jugar.

¿Aburridos? ¿Cansados de jugar siempre a lo mismo?

Haz algo original y diferente organizando una búsqueda del tesoro para niños! Nosotros te ofrecemos una amplia variedad de juegos de busqueda del tesoro en pdf. Además, todos están listos para jugar y orientados a la edad de tus hijos.

Nuestros juegos están pensados para diferentes ocasiones, ya sea un cumpleaños, una reunión familiar,  para celebrar algún evento especial o simplemente para pasar un rato agradable con niños y niñas.

Los padres, hermanos, abuelos, primos… también pueden jugar en busca del tesoro escondido, una sorpresa esta esperando a ser descubierta dentro de casa.

 Una forma diferente de distraer y entretener a los niños y niñas de la casa.

Juego busqueda del tesoro pdf

Niños curiosos y aventureros

Como siempre hay un aventurero en cada niño y niña, ¡La búsqueda del tesoro para niños es un éxito! Esta la ocasión perfecta para que tus hijos e hijas y sus amigos se reúnan y compartan una de las aventuras que te proponemos.

Nuestros kits están desarrollados de forma equilibrada a la edad y ahorra tiempo y molestias de preparación a los papas y mamas. Proporcionan instrucciones paso a paso para que la búsqueda del tesoro sea un éxito.

Por encima de todo, lo más importante es que tus hijos e hijas tengan una fiesta que siempre recordarán y, si bien se trata de diversión, las búsquedas del tesoro también son educativas. Además, ofrecemos una amplia gama de temas, todos listos para imprimir y jugar. ¡tú eliges lo que quieres y lo que hará felices a los más peques de la casa!

¿Qué es la Búsqueda del tesoro?

“La búsqueda del tesoro” es un juego que consiste en buscar el tesoro oculto mediante pistas que tendrán que encontrar por toda la casa. Hay diferentes temáticas como piratas, ladrones y policías, Halloween…

No es un juego competitivo, sino que la idea principal del juego es que sea cooperativo para entre 1 a 3 niños y niñas y que juntos puedan resolver los diversos retos que se van a encontrar.

Te proponemos juegos de  búsqueda del tesoro para imprimir y muy fáciles de organizar. Descargas el PDF a través de nuestra tienda online e imprimes. No te llevará más de 5 minutos preparar todo la actividad, crear un tesoro con chuches o chocolate, guardar las pistasy acertijos las cuales vienen marcadas con un icono donde se deben esconder y leer la historia que hemos preparado para meter a los niños y niñas en la temática .

Toda la familia puede participar en las actividades, hay una activada previa que hemos preparado en el PDF, va adjunto un varios recortables para vestir a los niños y meterles en el papel acorde a la temñatica.

En  la búsqueda de pistas por la casa podéis ayudarles y guiarles en resolver los enigmas que se van planteando. Si los niños no saben leer todavía, vosotros los mayores podéis leerles las pistas.

Niños en un barco pirata jugando

JUEGO EDUCATIVO

Niños jugando a juego busqueda del tesoro para imprimir

Nuestra filosofía es que el juego de pruebas de búsqueda tesoro infantil además de entretener sea educativo, las pistas y los acertijos tienen diferentes retos intelectuales y matemáticos, siempre en correlación a la edad del niño y la niña. Esta búsqueda del tesoro es ideal para desarrollar la concentración y el aprendizaje de los niños y mantenerlos ocupados durante horas.

Gracias a la ayuda de una profesora de primaria, hemos creado diferentes versiones de juegos según su dificultad, una para niños y niñas de entre 3 y 4 años ,  para niños y niñas de entre 5 y 6 años y otra para niños y niñas de entre 7 y 9 años.

Así que si hace frío o calor, está lloviendo o nieva, o simplemente estáis aburridos en casa y no sabéis que hacer, os damos la oportunidad de vivir una auténtica aventura en vuestra propia casa, un entretenimiento fácil, divertido y seguro.

Menú