fbpx

Juegos para Halloween

Elige tu juego

Lo primero que debes hacer es elegir el juego de Halloween dependiendo de la edad de tus niños o niñas. Tenemos varios juegos, para edades de 3 a 5 años y para edades de entre 6 y 8 años.

Descarga en pdf

Inmediatamente al realizar la compra podrás descargar el juego busqueda del tesoro PDF para imprimir. En él encontrarás las instrucciones de como organizar una búsqueda del tesoro.

Imprime y a jugar!!!

Sólo te queda pasar unas horas super divertidas con los más pequeños de la casa, solo te queda guardar las pistas por toda tu casa y  empezar a jugar.

¿Cómo son nuestros juegos de Halloween?

Los juegos de Halloween que aquí proponemos están basados en juegos de búsqueda del tesoro. Consiste en esconder un tesoro que en este caso pueden ser dulces de Halloween, y a través de pistas escondidas por toda la casa poder encontrarlo.

Para organizar una búsqueda del tesoro en Halloween debes preparar la sorpresa en una caja o en una calabaza por ejemplo y esconder las pistas. Las pistas contienen diferentes retos que una vez resueltos te conducen hacia las siguientes pistas repartidas por casa, los enigmas estan ajustados a las diferentes edades de los niños, así que deberás escojer el juego que mejor se adapte a la edad de tus hijos.

Hemos puesto el foco en que los juegos sean fáciles y rápidos de preparar, y así en pocos minutos podáis estar jugando con vuestros hijos e hijas y aprovechar el máximo tiempo. Como actividad previa podéis preparar algun recortable que tiene el propio juego para imprimir, o tambien que los niños y niñas de disfracen para que el juego sea más inmersivo y divertido.

Música para tu noche de monstruos

Hemos pensado en todos los detalles, te dejamos aquí más de una hora de música para amenizar el juego de buscar el tesoro en Halloween. Una búsqueda del tesoro es una actividad muy entretenida, los niños tendrán que ir siguiendo pistas, superar pruebas y descifrar una serie de enigmas, todo para descubrir el tesoro perdido.

Organizar una búsqueda con acertijos para la búsqueda del tesoro te permitirá pasar momentos inolvidables con tus hijos e hojas, es un juego ideal para una noche de Halloween o simplemente porque os apetece.

Menú